VIVE. AMA. DÉJATE LLEVAR


Solo podemos aprender a querer queriendo

sábado, 2 de febrero de 2013

BSO de una noche contigo.

De sonrisa torcida, me mira con ojos color corteza hasta llegarme a lo más profundo del alma, me conoce y yo también, sabe perfectamente en lo que estoy pensando justo en el instante en el que se cruzan nuestras miradas, luego mira abajo, sonrie de nuevo y me derrite, me pierdo en el hoyuelo que complementa esa boca perfecta de la que cualquier palabra que sale dirigida a mi es música para mis oídos.
 Esa piel oscura que parece azúcar moreno en un vaso de leche cuando se confunde con las sábanas blancas, me roza y mi cuerpo reacciona, simultáneamente mi vello de punta, parece que me gusta; me acaricia y yo a él.
 Su mano se esconde bajo mi camiseta, y la arranca, ha encontrado mi piercing del pezón; el contacto es cada vez mayor, igual que los latidos de mi corazón con cada centímetro que arrastra su mano hacia abajo, lo hace bien.
Vuelve a mirarme a los ojos y yo le beso, noto su sonrisa en mis labios, explosión de sentimientos en mi cabeza; el exterior se borra. solo somos el y yo, puedo sentir como se le acelera el pulso conforme meto mi mano en sus pantalones. 
Nos enredamos entre las sábanas como su mano en mi pelo, noto su peso y el roce es intenso; ahora yo estoy encima pero no al mando; me mueve a su gusto pero las sonrisas no desaparecen.
 Tiene los ojos brillantes, me reflejo perfectamente en ellos y puedo ver una imagen de felicidad completa.
 Desaparece la ropa y aparece el sudor que recorre su espalda a la par que sus dedos recorren la mía siguiendo el dibujo de mi tatuaje.  Cierro los ojos. 
Se profuce una fusión, ya no somos el y yo, somos uno, un ser completo que parece que ha vencido a aquel dios griego que nos separó, nos hemos encontrado. 
Las paredes retumban, bailan con nosotros. 
El placer inunda el ambiente, abro los ojos y veo esa sonrisa torcida que me tiene extasiada.
 "Es perfecto", pienso, mientras un sentimiento de miedo recorre mi mente, no puede ser : creo que estoy enamorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario