VIVE. AMA. DÉJATE LLEVAR


Solo podemos aprender a querer queriendo

jueves, 14 de febrero de 2013

Pan de ajo ❤

Me parece increíble pensar que he llegado a conocer a alguien como tú en un bar por unos amigos, me fijé en ti inmediatamente aunque no pude acercarme todo lo que hubiese querido a esos ojos azules que me encandilaron. Puede ser que no estuviésemos como estamos ahora pero estábamos juntos, y me encanta.
Me parece increíble que gracias a una noche, una maravillosa noche, pudiésemos conectar de esa forma y pudiese conocerte. Antes de conocerte como te conocí y de que pasase esa noche, no pensé que pudiese ser capaz de conectar con alguien como lo hago contigo, porque somos muy parecidos y  la vez muy distintos,tu rubia y yo negro, pero igual de idiotas, muy parecidos de pensamiento. Pero no solo eso, sino que llegase a quererte como hoy te quiero, no creía que fuese capaz de quererte como lo hago, puede que suene gay pero es así, daría todo lo que tengo sin dudarlo para que nunca pases nada malo y poder verte sonreír a diario, junto a mí. No me creo que me quieras, pero lo haces, y menos mal, jamás olvidaré nuestras idioteces ni nuestros momentos más acalorados. Puede ser que no nos veamos todo lo que me gustaría, porque esos ojos tuyos, tu sonrisa cuando me ves acercarme, porque por eso, yo pagaría lo que fuese para verlo a diario...Tu boca, tu imperfección que para mí es perfecta como la mía te gusta a tí...
Por todas las cosas que haces por mí, porque eres capaz de sacarme una sonrisa por más que odie mi alrededor...Porque jamás pensé que podría estar así de agusto con nadie. Por todo eso y por estar a mi lado, gracias. Porque por el momento eres lo mejor que me ha pasado, te quiero pan de ajo, mi fregona, mi marmota :) 
-Negro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario