VIVE. AMA. DÉJATE LLEVAR


Solo podemos aprender a querer queriendo

viernes, 22 de marzo de 2013

Contradiciendo el pensamiento de todos, ella solo le entregó una carta y desapareció en la oscuridad, haciendo imposible no fijarse en lo único donde un poco de luz había conseguido rozar, su pelo rubio y sus ojos brillantes.
No recuerdo bien lo que ponía en la carta, pero cuando la abrió, encontró algo como esto: 

Fuiste tú quien consiguió despertarme de la pesadilla que era mi vida, recuerdo esas palabras como si me las acabaras de decir: "tienes que saber sacarle el lado positivo a todo" y yo ni siquiera hubiera imaginado que, al final, el lado positivo de todo eras tú. 
Algo que no podía pasárseme por la cabeza aquel 23 de noviembre era la importancia que podrías llegar a tener en mi vida ahora, jamás habría imaginado escribirte esto mientras te echaba de menos,pensar que cada momento contigo pasa como un sueño, se deshace de el tiempo real, pasa rápido, se me escapa. 
Hoy sigo sin creerme que estés conmigo, que me aguantes en los momentos en los que soy insoportable, que me perdones cuando hago cosas sin pensarlas bien y sobretodo, no me creo que me quieras, siempre que me lo dices me suena como si fuera la primera vez, y me inunda esa sensación de felicidad, que en realidad es la sensación que predomina en mi cuando estas conmigo y la verdad me da miedo, porque eres la única persona con la que he sido y soy realmente feliz, darme cuenta que hasta ahora no sabía lo que era me da miedo porque puede que algún día te des cuenta de que siempre habrá alguien mejor que yo y entonces se me olvide lo que es ser feliz. 
Siento vértigo cada vez que intento expresar cómo te quiero porque no es cuánto, no es una cantidad porque las cantidades pueden acabarse, yo nunca acabaré de quererte. Y el vértigo se convierte en impotencia, me encantaría demostrártelo con cosas increíbles porque es así increíble; pero lo único que tengo es mi sonrisa y esta carta para intentar explicarte la superficie de algo tan abstracto como un sentimiento.
No me gusta hablarte del futuro porque me da miedo, siempre me ha dado miedo a que el futuro se me tuerza y desaparezcas de el y por favor no lo hagas. 
Mi idea de todo esto no era ser tan pesada con que te quiero sino felicitarte, porque ahora, justo 4 meses después de aquel maravilloso día cumples 18 años, uno de los días más importantes en tu vida y aunque me ha salido muy mal y va a tener que ser una semana después quería que tu sorpresa, a pesar de ser una tontería, sea invitarte a cenar ,como ya te dije, en un lugar especial y como granada después de 18 años no es especial te voy a llevar a Marbella el fin de semana entero para estar en la playa, irnos de fiesta por el puerto y que salgas de tu rutina y vuelvas a ser la persona que me recuerde a mí que hay que ser positivo en la vida siempre. Gracias por ser la persona increíble que me hace feliz, te quiero. 

Concluía la carta en el reverso con un:" Felicidades negro <3"y dejando asomar esta foto, de la que se traducía la palabra "DESTINO".


Seguramente se excedió intentando expresar sus sentimientos, se nota que estaba enamorada. 
Y esta vez, la chica que encerraba un enigma en los ojos, dejó que la luz descubriera lo que sentía. 

1 comentario:

  1. Hola! Tus textos son bastante buenos! Solo quería corregirte un pequeño fallo: *Algo que no se me podía pasar por la cabeza. Pasarseme no existe, pero por lo demás es muy agradable leerte. Esta entrada es antigua, ¿sigues escribiendo?


    ResponderEliminar