VIVE. AMA. DÉJATE LLEVAR


Solo podemos aprender a querer queriendo

domingo, 19 de mayo de 2013


Cierro los ojos y pienso: ven, acaríciame, quiero notar tu aliento, que tu mano se pierda en mi espalda, shh, no hables, quiero notar tu sonrisa mientras te beso, quiero que te rias conmigo, quiero que me abraces y hagas tonterías, porque te gusta verme reír. me abrazo al olor que has dejado en mi almohada, imaginándome que cuando me de la vuelta estarás tu para abrazarme, para que me sienta protegida y no vuelva a tener miedo nunca. Tu sonrisa encaja perfectamente en mi definición de perfección, tu hoyuelo se convierte en mi hamaca, la razón por la que me levanto todas las mañanas. Secuestro cumpleaños para desearte, las estrellas fugaces ya conocen tu nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario